*
Servicios --- Circuitos --- Fotos --- Contacto --- Partenaires --------------;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;--------------------------------------------- -

Circuito de 4 dias salida de Fès a Marrakesh

-Dia 1: Fèz - Ifrane - vale ZIZ - Erfoud - Merzouga
......Salida de Fez a través de la ciudad de Ifrane y Azrou en el medio del bosque del cedro del Atlas Medio (Monkey Forest), continúe a través de las gargantas del valle del Ziz que llegan a Erfoud, la ciudad de los fósiles y puerta desierto (una visita a la fábrica de mármol y la producción de fósiles) . llegar a Merzouga a un albergue al pie de las dunas de Erg Chebbi (30 km de largo y 6 km de ancho) a Fotos de la puesta de sol sobre los picos de las dunas y la noche estarán en un albergue.

-Dia 2: la vuelta de las dunes por 4x4, excurcion con camillos y noche en el vivac.

......Este paso le permite recorrer las dunas de Erg Chebbi en 4x4 y visitar las tiendas de los nómadas y tener una idea de su estilo de vida. Luego hacer un recorrido por el pueblo de origen maliense y guineano negro Khamliya subsahariano (asistir a la danza y la música Gnawa), a continuación, visitar la laguna con flamencos en el desierto negro completo, por la tarde (alrededor de las 17 horas) partir con camellos al vivac en las dunas de Erg Chebbi (pasar la noche a la tienda nómada)

- Dia 3: Merzouga - Rissani - gargantas de Todra – gargantas de Dades
......Tras el regreso del camello vivac en la posada. usted va a salida en 4x4 a las Gargantas del Dades a través del centro económico Rissani de la región conocida por su zoco, kasbahs y monumentos históricos alauita y continúe después a Erfoud introduciendo el oasis del valle del Ziz (visita Kasbah y ksars a lo largo de la carretera) y continúan a la garganta Todgha Tinghir (hacer un paseo por altos acantilados desfiladero) y finalmente, llegar a las Gargantas del Dades a los higos valle (kasbahs visita y pueblos bereberes a lo largo del valle. la noche será en un hostal Alojamiento (una oportunidad a descubrir las costumbres y tradiciones de las familias bereberes y especialmente la cocina)

- Dia 4: gargantas de Dades – vale de rosas – Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakesh
......Salida de las gargantas del Dades Gorge a Marrakech desde Kelaa M'Gouna, rosas de la ciudad, famosa por la fiesta anual de Roses y kilómetros de carreteras Kasbah (ver los productos de goma extraídos de rosas). Continuación al oasis Sekoura (visitar la Kasbah AMREDIL). Entonces llegar a Ouarzazate (visita los estudios de cine) y continuar la kasbah de Ait Ben Haddou: sitio inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987 y donde fueron tomadas muchas películas: Lawrence de Arabia, La Momia, Asterix, Gladiador ... etc. y después del almuerzo en un restaurante loval, continuar a la ciudad de Marrakech por el Tizi N'Tichka (2260m) . llegar al final del día en la ciudad roja.

Réserva el circuito

Copyright © 2015 All rights reserved .... ... .