Servicios --- Circuitos ---Fotos --- Contacto--- Partenaires ----------------------------------;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;----------------------- -

Circuito el gran sur: Marrakesh - Essaouira - Taroudant - Zagora - Merzouga - gorges Dades - Marrakesh

- Dia 1 : Marrakesh - Tizi N'tast - Taroudant
.....Salida de Marrakech a la ciudad de Taroudant, a través del Tizi n'tast admirando el paisaje de cañones atlas, visitar la mezquita de Tinmel, hacer una escala en el cuello del panorama que se ve en Ouled Berhil. La noche será en un Riad en Taroudant.

-Dia 2: Taroudant - Taliouine - Taznakht - Zagora
....Salida de Taroudant después del desayuno a Zagora a través de Taliouine, la región azafrán natural más conocido de Marruecos (posibilidad de visitar el taller de productos Safran creadas por las asociaciones locales), entonces el pueblo de Taznakht la región el más famoso de alfombras bereberes tradicionales del sur, entonces el pueblo Agdez el centro del valle de Daraa, finalmente, llegar a Zagora noche será en el hotel.

- Dia 3: Zagora - Tamagroute - Tazarine - Alnif - Erfoud
......Después del desayuno, usted hará un recorrido por el pueblo subterráneo Tamagroute (visitarr alfares tradicional y un recorrido por la magnífica biblioteca creada en el siglo 17 que alberga manuscritos iluminados del Corán, escrito en piel de gacela, así como la historia y la medicina libros). Entonces usted va a empezar a Erfoud por la pista a través del Tizi N'Dra hasta Tazarine luego se toma la carretera asfaltada a Alnif donde ir almorzar, y luego continuará a la ciudad de Erfoud, donde pasará la noche en un hotel (a su llegada se hará una visita a las fábricas de mármol y la fabricación de fósiles).

-Dia 4: Erfoud - Rissani - Carriere des fossiles - Merzouga
......Después del desayuno, tomar una ciudad corto fechas de sus conciertos, entonces irán a la ciudad de Rissani el centro económico de la región y de la antigua ciudad imperial de Marruecos (llamado Sijilmassa) conocida por su gran zoco y monumentos históricos alauita (una visita al zoco con un guía local). El almuerzo será con una receta especial de la región (PIZZA bereber). Y después de visitar algunos monumentos históricos, que hará que el inicio de la carrera: la región conocida fósiles que utilizan a cualquier fabricación. Y el final de la día llegar a Merzouga; la noche estará en una posada al pie de las dunas de Erg Chebbi.

- Dia 5: Merzouga
......Este dia es el más importante del circuito: hacer una excursión en camello y pasar la noche en el vivac en las dunas bajo la tienda nómada y visitar el pueblo de Gnawa. Después del desayuno, recorrer las dunas en 4x4 y visitar la tiendas nómadas y oasis del desierto y visitar el pueblo de esclavos Khamliya a asistar a la danza y la música de los gnawas del sur (los antiguos esclavos del sultán de Marrakech en 1590), a continuación, visitar la laguna con flamencos y por la tarde, a partir de camellos a pasar la noche en la tienda nómada vivac en las dunas de Erg Chebbi.

- Dia 6: Merzouga - Rissani - Erfoud - Gargantas de Todra - Gargantas de Dades
......El paso por el magnífico palmeral del valle ZIZ Rissani, Erfoud y Jorf, el viaje continúa a través de varios kasbahs y oasis hasta llegar a las Gargantas del Todra a Tinghir (almuerzo en un restaurante local y hacer un excursión a las gargantas). Y luego continuar a las Gargantas del Dades hasta el valle de los higos. la noche será en unos Alojamiento en albergue (tener una idea acerca de las tradiciones bereberes: cocina, por ejemplo).

- Dia 7: Gargantas de Dades - Sekoura - Ouarzazate
......Después del desayuno, usted hará el comienzo del Dades Gargantas a Kalaat M'Gouna, la ciudad conocida por los kilómetros de ruta kasbah y el Valle de las Rosas (ver una gama de productos de extracto de rosas), y luego hacer una vuela la palma de Ouarzazate a visitar la kasbah Amridile y la ciudad de Ouarzazate, donde visitará los estudios de cine, la Kasbah Taourirt y zoco de las especias. La noche será en un Riad.

- Dia 8: Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Telouate - Marrakesh

......Hoy vas a hacer que la salida a la ciudad roja de Marrakech a través de la Kasbah de Ait Ben Haddou, un sitio inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987 y donde se rodaron muchas películas: Lawrence de Arabia, La momia, Astérix. Gladiador ... etc, y luego ir por el valle Ounila a la kasbah del Pacha Leglaoui a Telouate (Kasbah Leglaoui pachá de Marrakech desde 1912, la antigua residencia del pachá de Marrakech, construida a principios del siglo pasado con productos naturales mosaico pegado marquetería ... y, finalmente, ir a Marrakesh por el Tichka a llegar al final del día. la noche será en un Riad.

Réserva el circuito

Copyright © 2015 All rights reserved .... ... .