Servicios --- Circuitos --- Fotos --- Contacto --- Partenaires ----------------------------------------------------------;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;---

Circuito las montañas Atlas y el desierto

- Dia 1:Marrakesh - Cascadas de Ouzoud - Beni Mellal
Salida de Marrakech a través de Ouzoud Azilal. Después del almuerzo, una visita al gran lago de Bin Elouidane. A continuación, hacer una escala en Afourar, un pequeño pueblo en las montañas del Atlas. Por último, llegar a Beni Mellal, la noche será en el hotel.
- Dia 2: Beni Mellal – Imilchil
Una oportunidad a disfrutar de los hermosos descubrimientos a lo largo de su viaje a través de los cañones y montañas del Atlas, La noche será en una posada de Imilchil: El pueblo bereber colgaba en las alturas de la cordillera del Atlas. (Visite el lago y Issli Tisslit)
- Dia 3:Imilchil - Rich - Errashidia - Merzouga
Al pasar por el pequeño pueblo rico y las gargantas del valle del Ziz a llegar a Errachidia (visitar la fuente azul de Meski). El viaje continúa por el bosque del valle de Ziz (hacer vuelta en todo el valle a tomar fotos con la vista panorámica), la ciudad de Erfoud (visitar Marmar: fábrica fósil) que es el punto de partida de cualquier viaje con la intención dunas de Erg Chebbi Merzouga. llegar antes de la puesta del sol a un paseo en las dunas y ver el atardecer.
-Dia 4:Merzouga visita aldea Khamlia y la antigua ciudad imperial de Marruecos Rissani
Este paso le permite disfrutar el hermoso amanecer y el atardecer sobre las cimas de las dunas de Erg Chebbi. Después del desayuno, ir al negro origen subsahariano pueblo Khamliya a asistar a la música Gnawa y la danza, y luego visitar la laguna con flamencos en el desierto negro, almuerzo será en Rissani la más antigua ciudad imperial un centro económico de la región (especias visita zoco y los productos y artesanías). Por fin de vuelta de Merzouga a pasar la noche será en el vivac en las dunas después de un viaje en camello.
- Dia 5: Merzouga - Rissani - Arfoud - Gargantas de Todra (160km)
El paso por el magnífico palmeral del valle ZIZ Rissani, Erfoud y Jorf, el circuito continúa a través de varios kasbahs y oasis hasta llegar a la Garganta del Todra Tinghir. Hacer un viaje a las gargantas). La noche será en el hotel.
-Dia 6: Gargantas du Todra - Gargantas de Dades - Vale des rosas – Ouarzazate.
Salida hacia Ouarzazate a través de Tinghir Boumalne Dades (visita Kasbah y Dades gargantas), y luego continuar a las millas de ruta kasbah y el Valle de las Rosas Kalaat M'gouna: ciudad conocida por la anual Fiesta de las rosas (ver productos de extracto rosas), y luego hacer una vuelta en la palma de Ouarzazate (visita la Kasbah EMRIDILE) alcanzan .Finalmente Ouarzazate, la noche estará en Riad (visita los estudios de cine de Ouarzazate).
- Dia 7: Ouarzazate – Kasbah Ait Ben Haddou - Marrakesh
Esta ruta también es muy fabuloso porque usted va a visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou (sitio de la UNESCO) y Telouat (kasbah Leglaoui). A continuación, disfrutar de una vista panorámica con vistas al Tichka y las montañas del Atlas. El final del día en la ciudad roja de Marrakech. La noche estará en Riad (disfrutar del ambiente de la famosa plaza Jamaa Elfna)
- Dia 8: Marrakesh
Día dedicado al descubrimiento de la ciudad roja. Visite los jardines de Majorelle, Medina, Koutoubia, Tumbas Saadi. Tarde libre a visitar la famosa plaza Jamaa Elfna con su ambiente y los zocos. la noche será en un riad.

Réserva el circuito

Copyright © 2013 All rights reserved .... ... .