Servicios --- Circuitos ---Fotos --- Contacto --- Partenaires ------------------------------------------;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;----------- -

Circuito las Kasbahs y el desierto (7 dias): Marrakesh - Zagora - Merzouga - Dades - Marrakesh

- Dia 1: Marrakesh - Telouet - kasbah Ait Ben Haddou - Ouarzazate

.....Desde Marrakech a Ouarzazate a través del Tizi n'Tichka (2.260 m). visitar la kasbah Telouet Laglaoui, luego un seguimiento a llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y muchas películas en las que fueron tomadas: La Momia, Lawrence de Arabia, Astérix ... continuación a Ouarzazate (visita los estudios de cine). Cena y alojamiento en el hotel.

- Dia 2: Ouarzazate - Tamagroute - Zagora
.....
Desde Ouarzazate a Zagora por el Valle del Draa, visitando kasbahs antiguas Después del almuerzo en Zagora., Hacer una visita a el pueblo de Tamegroute conocido por su tradicional Potrie y la magnífica biblioteca creada en el siglo 17 que alberga manuscritos iluminada Corán escrito en piel de gacela y también de la historia y la medicina libros. La noche será en el hotel en el centro de Zagora.
- Dia 3: Zagora - M'haresh - jdayed
.....Salida de Zagora por pista, desayuno Mharech Oasis en el desierto cerca de la aldea Tafraoute, continuación por Oubahallou oasis a llegar al final del día Jdayed. La noche será en un hostal en el desierto negro.
- Dia 4: Jdayed - Taouz - Begaa - Merzouga
.....
Salida de el pueblo Jdayed destino Merzouga, a través Taouz a visitar estos grabados rupestres, y luego continuar hasta el pueblo Begaa, la aglomeración en el desierto conocido los dientes de tiburón viscosos. Y antes de la puesta del sol Soleil, llegar a las dunas de Erg Chebbi en Merzouga (longitud de 22 kilometros de norte a sur ya 5 km de este a oeste). Noche y cena en la posada al pie de las dunas (toman fotos de la puesta de sol sobre las dunas de vértices)
- Dia 5: Merzouga: la vuelta de las dunes por 4x4, excurcion con camillos y noche en el vivac
.....Este viaje es el más importante del circuito: hacer una excursión en camello a pasar la noche en el vivac en las dunas bajo la tienda nómada y visitar el pueblo de Gnawa.
Después del desayuno, recorrer las dunas en 4x4 a visitar la tiendas nómadas y oasis del desierto y visitar el pueblo de esclavos Khamliya a asistar a la danza y la música de los gnawas del sur (los antiguos esclavos del sultán de Marrakech en 1590), a continuación, visitar la laguna con flamencos y por la tarde, a partir de camellos a pasar la noche en la tienda nómada vivac en las dunas de Erg Chebbi.
- Dia 6: Merzouga - Rissani - Erfoud - Gargantas Todra - Gargantas de Dades
......El paso por el magnífico palmeral del valle ZIZ Rissani, Erfoud y Jorf, el viaje continúa a través de varios kasbahs y oasis hasta llegar a la Quebrada Todraà Tinghir (almuerzo en un restaurante local y una excursión gargantas). Y luego continuar a las Gargantas del Dades. Estará por la noche en una posada Casa de familia (tener una idea acerca de las tradiciones bereberes: cocina, por ejemplo).
- Dia 7: Gargantas de Dades - Sekoura - Ouarzazate -la kasbah Ait Ben Haddou - Marrakech
Después del desayuno, salida hacia las Gargantas del Dades a unirse a Marrakech pasando Kalaat M'Gouna, la ciudad conocida por los kilómetros de ruta kasbah y el Valle de las Rosas (ver productos de goma de extracto de rosas), y luego hacer una escala la palma de Ouarzazate (visita la Kasbah EMRIDILE) y Ouarzazate (visita los estudios de cine de Ouarzazate) y el Tichka Marrakech llegar al final del día.

Réserva el circuito

Copyright © 2015 All rights reserved .... ...