Servicios --- Circuitos --- Fotos --- Contacto--- Partenaires -----------;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;---------------;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;----------------------------- -
Circuito de 4 dias: Marrakesh - Zagora - Merzouga - Marrakesh

Dia 1: Marrakesh - Ait ben Hadou - Ouarzazate - Gorges de Dades
......Salida de Marrakech a las Gargantas del Dades por Tichka ( 2260m de altitud) , el almuerzo será en la Kasbah de Ait Ben Haddou , después de tomar un tour guiado de la Kasbah : hay un sitio designado en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987 y donde fueron tomadas muchas películas ( la Momia , Gladiator , Lawrence de Arabia, Astérix ... y siguen Ouarzazate, visitar los estudios de cine y la kasbah Taourirte . Entonces el oasis Sekoura ( visitar la Kasbah de Ameridil Zaouiya Nassiria ) , visita al valle de las rosas y kilómetros de carretera kasbahs en guna Kalaat M , la ciudad famosa por el Festival anual de Rose en el mes de puede (ver una gama de productos naturales extraen rosas ) , llegando finalmente a las Gargantas del Dades , donde pasará la noche en un albergue..

Dia 2 : Gargantas de Dades - Gargantas de Todra - Erfoud - dunas de Merzouga
......Salida de las Gargantas del Dades a las dunas de Erg Chebbi en Merzouga, ( las dunas tienen una longitud de 22 km de norte a sur y 5 km de este a oeste L ) a través del Todra Tinghir ( altos acantilados rocosos naturales, escenario de muchas producciones cinematográficas y donde muchos escaladores hacen su escalada ), llegada a Erfoud posrte el desierto , que visitarán la fábrica de mármol ( la oportunidad de ver todo productos de mármol y tienen una idea acerca de los fósiles y datación geológica de la región) y siguen Merzouga . A la llegada y después de una pausa y un té frente a las fascinantes dunas, ir con camellos pasar la noche al vivac bajo la tienda nómada en las dunas de Erg Chebbi de .

Dia3: Merzouga - Alnif - Tazarine -Vale de Daraa - Zagora
......Después del desayuno , usted hará la salida hacia Marrakech a través de Rissani ; el centro económico de la región y de la antigua ciudad imperial de Marruecos conocido por su zoco y monumentos históricos ( breve visita al zoco ) , y luego continuar a través de Alnif y Tazarine hasta Daraa Valley. El almuerzo será en un restaux en medio de la palma de la mano y seguir Zagora . La tarde una visita guiada a la aldea en tierra Tamagroute ; conocida por su cerámica tradicional y la magnífica biblioteca creada en el siglo 17 que alberga manuscritos iluminados del Corán , escrito en piel de gacela y también de la historia y la medicina libros . Después de la visita , regresará a su hotel en Zagora .

Dia4: Zagora - Tamnougalte - Marrakesh
......Después del desayuno , usted hará la salida hacia Marrakech a través del valle de Daraa en el centro del valle de entrar en el oasis Tamnougalte tomando la pista ( unos 15 kms ), visitar los pueblos bereberes , luego tomar la carretera principal de Marrakech. El almuerzo será en Tizi N Tichka ; y por la tarde llegará a Marrakech . La noche será en un riad .

Reserva el circuito

Copyright © 2015 All rights reserved .... ...