Servicios --- Circuitos --- Fotos --- Contacto --- Partenaires -------------------------------------------.......................................-------- -

Circuito ciudades imperiales y el desierto

Dia 1: Casablanca
   Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Casablanca. Después de un breve descanso se puede tomar una visita recorrido por la ciudad, visitando la mezquita de Hassan II, Corniche ... la noche estará en el hotel.
Dia 2: Casablanca  - Rabat - Meknès
Esta mañana se va a terminar la gira de Casablanca y entonces usted comenzará a Rabat a visitar la Kasbah de los Oudayas, la Torre Hassan, Mausoleo de Mohamed V, el Palacio Real de Rabat. Después de Rabat, a mantener su Chemain a Meknes, donde se hará un recorrido con un guía local: visitar las Tumbas Moulay Ismail, uno de los pocos santuarios de Marruecos, establos áticos de Moulay Ismail, en lugar Hdim El Bab Mansour, el más famoso de la puerta en todo el norte de África y de la Medersa Bou Inania. La noche será en un riad.

-Dia 3: Meknès - volubilis - Fès
 Después del desayuno, usted hará la salida a Volubilis a visitar el conjunto de ruinas romanas cerca de Moulay Driss Zarhoun, el almuerzo será en la localidad de Moulay Driss Zerhoun. Después de ir a Fez. También hará una visita a la fascinante medina con un guía local: El Quaraouyine, primitiva mezquita que fue fundada a mediados del siglo noveno, la tumba de Moulay Idriss, fundador de Fez, toda la vivienda Nejjarine el Museo Nejjarine de las Artes y Oficios de madera, la Seffarine Madrasa que se especializa en la enseñanza de la gramática y teología; y, finalmente, la Medersa Bou Anania, y después de hacer una visita a los zocos de Fez. La noche será en el Riad.

-Dia 4: Fès - Merzouga
 Partir de Fez a Merzouga a través del bosque de cedros en Ifrane y Azrou, entonces la ciudad de Midelt entonces gargantas y la palma de la valle del Ziz. Y antes de llegar a Merzouga, se hará una visita a la fábrica de mármol a fabricar el fósil a la ciudad de Erfoud y el final del día, llegar a Merzouga a pasar la noche en una posada al pie de las dunas Erg Chebbi.
- Dia 5: Merzouga : Vuelta de las dunas por 4x4, excursion à camillos y noche bajo las tiendas bereberre
Hit las dunas de Erg Chebbi en 4x4 a visitar los oasis y tiendas nómadas en el desierto a disfrutar de sus costumbres y tradiciones (cocina, por ejemplo), continuar hasta llegar a alrededor de Khamliya el pueblo: los descendientes del pueblo de esclavos pueblos subsaharianos de Mali y de origen guineano (ver la danza y la música Gnawa luego visitar la laguna con flamencos y 16h pasarás de camellos a pasar la noche en. una tienda de campaña vivac nómada en las dunas.

Dia 6: Merzouga  - Gargantas de Todra - Gargantas de Dadès

Tras el regreso de la vivac, usted comenzará a las Gargantas del Dades a través de Rissani la primera ciudad imperial de Marruecos y el centro económico de la región conocida por su zoco y sus monumentos históricos alauitas y continúe después a las Gargantas del Todra (un paseo a 300m alturas desfiladero donde muchos escaladores vienen a disfrutar de su deporte favorito) y luego continuar a las Gargantas del Dades con el valle de higo, la noche será en un hostal con una familia (una oportunidad a tener una idea de cocina marroquí)

Dia 7: Gargantas de Dades - vale de rosas - Sekoura - kasbah Ait ben hadou -Ouarzazate
 Hacer la salida de las Gargantas del Dades a Ouarzazate por el valle de las rosas Kalaat ciudad M'gouna conocida por su festival anual de rosas (ver una gama de productos de extracto de rosas), entonces Sekoura oasis (visitar la Kasbah Amridile ), visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou: sitio inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987 y donde se rodaron muchas películas: Lawrence de Arabia, la Momia, Astérix. Gladiador ... etc) de vuelta a Ouarzazate para pasar la noche en un hotel (también se puede visitar la Kasbah Taourirte y estudios de cine en Ouarzazate).
 
Dia 8: Ouarzazate - Zagora - M'hamid

Después del desayuno, usted comenzará a M'hamid a través de Daraa Valley, visitar el palmeral y kasbahs, visitar el pueblo subterráneo Tamagroute para ver alfares tradicionales y un recorrido por la magnífica biblioteca creada en el siglo XVII, cuando son conservados manuscritos iluminados del Corán escritos sobre piel de gacela y obras de historia y la medicina. Luego continuará M'hamid. La noche será en un hotel.

Dia 9: M'hamid - Tazenhakt - Taliouine - Taroudant
  Salida desde M'hamid a Taroudant a través Taznakht (capital de alfombras bereberes) y Taliouine conocido por la región natural del azafrán y finalmente llegar a Taroudant, la noche estará en el centro del Riad Taroudant

- Dia 10: Taroudant - Essaouira - Marrakesh

Después del desayuno, usted comenzará a la ciudad de Essaouira construida en el siglo XVIII a la isla de Mogador, conocida por su puerto y en particular el clima es un destino de cerfeurs prévilige. Ella es también conocida por la música anual Festival de Gnawa y las actividades culturales y artísticas. Tras el almuerzo, tomar la salida hacia Marrakech a la llegada que será hacer un recorrido por la ciudad para descubrir Marrakech y una inmersión total en la ciudad de rojo. Almuerzo en la Medina, a continuación, visitar los más bellos palacios y monumentos de Marrakech como el palacio Bahia del siglo 19, las tumbas Saadi siglo 16, la Mezquita Koutoubia, el Jardín Majorelle. También visitaremos los famosos zocos donde los comerciantes venden cuero, alfombras, telas, especias y caftanes ... la noche será en el Riad.

Réserva el circuito

Copyright © 2015 All rights reserved .... ... .