fbpx

Tour Luna de Miel

Stars
5/5

8 Días Marruecos Luna de Miel Romántica Tour

¡Hola, tortolitos! Imagínese esto: una semana de puro romanticismo en las Ciudades Imperiales de Marruecos. Imagínese a su pareja relajándose en un tranquilo balneario de Fez, creando recuerdos inolvidables (y platos deliciosos) con una clase de cocina en la mágica Marrakech y paseando del brazo por vibrantes jardines y zocos. Con un itinerario relajado, tendrán todo el tiempo del mundo para disfrutar de la compañía del otro y sumergirse en la cautivadora cultura del país. No se pierda esta escapada de ensueño.
Día 1 Casablanca 
Nada más aterrizar en la bulliciosa ciudad de Casablanca, nuestro chófer privado estará allí para darle la bienvenida. Ya está en Marruecos. Le llevaremos a su lujoso hotel, donde podrá relajarse y descansar como un jefe. Y, dependiendo de cuándo llegue, puede que incluso tengamos la oportunidad de enseñarle la emblemática mezquita de Hassan II, una de las más grandes e impresionantes del mundo. No se preocupe por nada, le cubrimos las espaldas. ¿Y qué mejor manera de celebrar tu nueva etapa con tu pareja que en el legendario Rick’s Cafe con una cena divina? Vibraciones «Casablanca» totales.
Día 2 Casablanca ~ Rabat ~ Fez
Tras un tranquilo y acogedor desayuno para dos, es hora de ponerse en camino hacia Fez. Pero antes, haremos una parada en Rabat, la capital donde vive el Rey. Haremos un rápido recorrido por la encantadora ciudad costera, visitando la antigua medina, la Kasbah de los Oudayas, la Puerta Oudaya y la emblemática Torre Hassan. Llegaremos a Fez a última hora del día y nos instalaremos en nuestro precioso riad. Este lugar es la capital espiritual de Marruecos y una visita obligada. Y lo mejor de todo, tendremos una deliciosa cena esperándonos en el riad.
Día 3 : Fez
Despiértese con un delicioso desayuno en su precioso riad y prepárese para reunirse con su guía y dar un paseo por una de las ciudades fortificadas más grandes del mundo: la Medina. Siga las indicaciones de su guía y serpentee por las laberínticas callejuelas, deteniéndose en lugares emblemáticos como el Palacio del Rey, los tejedores y las curtidurías. Sumérjase en la vibrante cultura de esta peculiar ciudad y cree recuerdos que le acompañarán para siempre. Cuando llegue la hora de comer, puede optar por un restaurante clásico de la medina para saciar su voraz apetito. Después de comer, vuelva al riad, relájese y rejuvenezca o explore Fez a su ritmo. ¿Está pensando en probar suerte en un taller artesanal? Hable con su representante de ventas sobre las actividades opcionales que se ofrecen. Por la noche, deléitese con una exquisitez culinaria local en un encantador restaurante: el final perfecto para un día espléndido.
Día 4: Día libre en Fez y Spa 
Hola, ¡hoy todo gira en torno a usted y su pareja! Saboree la paz y la tranquilidad de una mañana marroquí a su ritmo. Tómese su tiempo y aprecie el ambiente relajado del Mediterráneo. Más tarde, le espera una paradisíaca cita en un spa para parejas en un lujoso riad. El spa tiene de todo, desde el tradicional hammam marroquí hasta tratamientos de primera categoría para el cuidado de la piel, y su chófer estará pendiente de usted durante todo el día. Por último, disfrute de una deliciosa cena en un restaurante cercano. Relájese y déjese llevar por los buenos momentos.
Día 5: Fez – Merzouga (día completo en coche)
 El viaje comienza hoy hacia las 8 de la mañana desde Fez a Merzouga. Pasaremos por la ciudad de Ifrane, la Suiza de Marruecos, y por los bosques de cedros de Azrou, en las montañas del Atlas. Parada para ver los monos en medio del bosque. El tour continúa hacia Midelt donde almorzaremos. Llegará a las gargantas y el valle del Ziz. Visita del manantial azul de Meski y de los talleres fósiles para la fabricación de todo tipo de productos en Erfoud. Al final, llegaremos a Merzouga. Tras un té a la menta frente a las fascinantes dunas, montará en dromedario hasta el campamento de lujo. Pasará la noche bajo tiendas bereberes.
Día 6: Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades
Despierte hoy temprano para asistir al amanecer en las cumbres de las dunas. Salida hacia las Gargantas del Dades, la primera parada será en la antigua ciudad imperial de Marruecos «Rissani». Es un centro económico de la región y lugar de numerosos monumentos históricos de la dinastía alauí. Oportunidad de visitar el animado mercado local y sus monumentos históricos. Continuación de nuestra etapa hacia los impresionantes cañones de Todra, conocidos por su escalada. Paseo bajo las gargantas con altos acantilados. Nos dirigimos a las Gargantas del Dades por la carretera de las Mil Kasbahs. Visitará Kasbahs a ambos lados de la carretera. Algunas de estas Kasbahs son antiguas casas fortificadas que han sido restauradas. Cena y alojamiento en el Valle del Dades.
Día 7: Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades – Ouarzazate – Marrakech
Hoy nos levantaremos temprano para asistir al amanecer en las cumbres de las dunas. Salida hacia las Gargantas del Dades, la primera parada será en la antigua ciudad imperial de Marruecos «Rissani». Es un centro económico de la región y lugar de numerosos monumentos históricos de la dinastía alauí. Oportunidad de visitar el animado mercado local y sus monumentos históricos. Continuación de nuestra etapa hacia los impresionantes cañones de Todra, conocidos por su escalada. Paseo bajo las gargantas con altos acantilados.  Nos dirigimos a las Gargantas del Dades por la carretera de las Mil Kasbahs. Visitará Kasbahs a ambos lados de la carretera. Algunas de estas Kasbahs son antiguas casas fortificadas que han sido restauradas. Le espera una ruta panorámica por Kalaat M’gouna y la carretera de las Mil Kasbahs. Esta ciudad es famosa por la celebración anual de las rosas y sus productos elaborados con rosas. Continuaremos hacia el oasis de Sekoura para visitar la Kasbah Ameridil, bellamente rodeada de palmerales. Después, continuaremos nuestra ruta hacia el Marruecos-Hollywood de Ouarzazate y la fotogénica Kasbah Ait Ben Haddou. Esta última fue lugar de descanso de caravanas en el pasado y también escenario de muchas películas internacionales en la actualidad. Ait Ben Haddou es también un lugar inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987.  Después, partiremos hacia Marrakech a través del paso de Tichka, en las montañas del Alto Atlas (7269 pies). Disfrutando de una de las carreteras más pintorescas de Marruecos. Llegada a Marrakech por la tarde será libre para disfrutar del espectáculo de la Plaza Jamaa Lafna. Pasaremos la noche en un riad.
Día 8: Marrakech 
Despiértese en su acogedor riad y disfrute de una mañana tranquila con su pareja. A última hora de la mañana, reúnase con su guía de confianza para realizar una excursión de medio día por Marrakech, la joya del sur. Prepárese para desentrañar los misterios del Palacio de la Bahía y descubrir joyas ocultas como la emblemática Mezquita Koutoubia y la épica plaza Jemaa el-Fna. Termine la visita recorriendo el zoco (mercado). Cuando haya saciado sus ansias de viajar, deléitese con un suculento almuerzo. Y si le apetece pasear por unos jardines fascinantes, ¡adelante! Pasee de la mano por los olivares y admire las coloridas flores. Como recompensa, disfrute de un cóctel gratuito en el elegante La Mamounia y pase una noche de lo más romántica. La cena se servirá en un restaurante local, perfecto para poner el broche final a un día lleno de emociones.
Día 9 Marrakech (Clase de cocina)
Comience la mañana en Marrakech con un paseo en globo aerostático para dos personas (no incluido en el precio, pero no dude en preguntar al vendedor). Después de un delicioso desayuno, el resto del día es suyo para explorar la vibrante ciudad. Diviértase aprendiendo nuevas técnicas en la clase de cocina de La Maison Arabe y prepárese para sorprender a sus papilas gustativas con sus nuevos conocimientos culinarios. Reponga fuerzas tras el duro trabajo con un relajante almuerzo a base de sus deliciosas creaciones. Por la tarde, súbase a bordo de un romántico paseo en coche de caballos por la encantadora ciudad roja. Su chófer personal estará a su servicio durante todo el día. Para terminar la noche, disfrute de una deliciosa cena en un restaurante local cercano. Acaricie todos los recuerdos inolvidables que ha creado durante su estancia en Marruecos.
Día 8: Marrakech – Casablanca (Salida )
Cuando hayas terminado de desayunar y te sientas satisfecho, tu fiel chófer te llevará al aeropuerto de Marrakech o al de Casablanca. Y eso es todo, amigos. Buen viaje y hasta pronto. Si sale de Casablanca, le recomendamos que reserve un vuelo por la tarde o por la noche, ya que está a unas 2,5 ó 3 horas de Marrakech.

Incluye :

  • Conductor privado de habla inglesa
  • Riads de lujo de calidad
  • Tiendas bereberes de lujo en el desierto
  • Desayuno y Cena
  • Guías Profesionales en Ciudades Imperiales

Reserva


    [dscf7captcha dscf7captcha-167]

    Captcha
    8 * 4 = ?
    Reload